Bienvenidos a Zombie Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||-Agregar Estos objetos :arrow: :twisted: -||

4 participantes

Ir abajo

||-Agregar Estos objetos  :arrow:  :twisted: -||  Empty ||-Agregar Estos objetos :arrow: :twisted: -||

Mensaje por Jhul_Hawk Miér Jul 06, 2016 8:26 pm

Nombre IC : Jhul_Hawk

Sugerencia : Agregar algunos objetos... para el realismo.
Explíquenos un poco como quiere esta ... :  Arrow

-Mochila, Riñonera (O como le llamen en su país)
¿Para qué?: Pues bueno, como sabemos una persona no tiene mucho espacio en sus manos, para eso
           estaria la mochila..
           Si por ejemplo el inventario esta en casillas o algo similar, la mochila haria que
           se agrande el numero de casilleros.
           Y claro, que haya distintos tamaños de mochilas. Rolling Eyes

-Kit profesional de llaves o algun comando.
¿Para qué?: Bueno... no todos los vehiculos van a estar abiertos y para eso creo que se deberia
           necesitar algo para abrir el vehiculo, ya sea haciendo un rol de romper la luna, o
           forcejear la cerradura del vehiculo, o bien un comando para hacer dicho rol. Laughing
-Una botella especial para purificar el agua.
¿Para qué?: El agua es algo escencial para la vida del ser humano, pero no podemos tomar agua
            de cualquier fuente de agua sucia (Lago, Rio, Mar). Sad
-Walkie Talkies o Radios:
¿Para qué?: Bueno, la comunicación será vital entre los sobrevivientes, pero que en este caso
           que se necesiten algunas antenas para definir la señal, por ejemplo..
           -En ciudades, buena señal ..............[Usuario: Hola, ¿alguien me recibe?] Very Happy
           -En pueblos o zonas rurales, mediana .................. [Usuario: Hol.  ¿Algu.en m. recib.?] No

*****Bueno, de momento estas, claro, si las aceptan jeje, se me olvidaron algunas, si me recuerdo, la actualizo*****

Jhul_Hawk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

||-Agregar Estos objetos  :arrow:  :twisted: -||  Empty Re: ||-Agregar Estos objetos :arrow: :twisted: -||

Mensaje por Jackie Ncross Miér Jul 06, 2016 8:33 pm

Muy buenas sugerencias, hacen que el rol sea mas realista Wink

Jackie Ncross

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

||-Agregar Estos objetos  :arrow:  :twisted: -||  Empty Re: ||-Agregar Estos objetos :arrow: :twisted: -||

Mensaje por Jhul_Hawk Miér Jul 06, 2016 8:40 pm

Jackie Ncross escribió:Muy buenas sugerencias, hacen que el rol sea mas realista Wink

Eso creo, muchas gracias n.n

Jhul_Hawk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

||-Agregar Estos objetos  :arrow:  :twisted: -||  Empty Re: ||-Agregar Estos objetos :arrow: :twisted: -||

Mensaje por Jonathan_Mojica Jue Jul 07, 2016 12:47 am

Positivo Muy buena sugerencia, esta muy completa
Jonathan_Mojica
Jonathan_Mojica
Administrador
Administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2016
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

||-Agregar Estos objetos  :arrow:  :twisted: -||  Empty Re: ||-Agregar Estos objetos :arrow: :twisted: -||

Mensaje por Antonio Vie Jul 08, 2016 2:39 am

No. No me gusta añadir cosas pero tampoco digo que sea un pesimo trabajo el encargado actual de esto es Carlos, asi que mi voto es " Neutral "
Antonio
Antonio
Owner
Owner

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2016
Edad : 24
Localización : México

https://zombienation.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

||-Agregar Estos objetos  :arrow:  :twisted: -||  Empty Re: ||-Agregar Estos objetos :arrow: :twisted: -||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.